viernes, 15 de abril de 2011

A menudo el sepulcro encierra, sin saberlo, dos corazones en un mismo ataúd....
Duerme con el pensamiento de la muerte y levántate con el pensamiento de que la vida es corta...
La muerte no nos roba los seres amados. Al contrario, nos los guarda y nos los inmortaliza en el recuerdo. La vida sí que nos los roba muchas veces y definitivamente....

A estás frases, le añado un tierno comentario de Ivancito mi sobrino de 6 años al terminar el sepelio de su papá Ivan el día de ayer...Después de haber estado con la familia, con mi prima, y con un dolor de cabeza tremendo el nene me dijo:  "Viste cuantos querian a mi papá?... MILES tía" con una sonrisa de oreja a oreja... No pude evitar corresponderle con una sonrisa mientras por mis mejillas rodaban más de una lágrima...Mejor lección de vida no me habían dado en mucho tiempo!!!!

 Les comparto la siguiente frase, q en lo personal me gusto y me ha hecho reflexionar aún más... "La muerte puede consistir en ir perdiendo la costumbre de vivir."